Search for content, post, videos

Zoé regresa con Sonidos de Karmática Resonancia, su nuevo disco

Después de una espera larga de casi tres años, la agrupación está de vuelta para presentar su nuevo disco bajo el título Sonidos de Karmática Resonancia, el cual es su séptimo álbum de estudio.

La banda conformada por León Larregui, Rodrigo Guardiola, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Sergio Acosta, lo venían promoviendo desde mayo del 2020. El material fue grabado en dos partes, antes de la pandemia y durante el confinamiento, lo cual les permitió reflexionar sobre las letras y sonidos.

«SKR» fue el sencillo que abrió el nuevo ciclo de la banda, una canción escrita por Larregui en donde la producción corrió a cargo de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas internacionales de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más.

Es un nuevo disco que se puede considerar el más maduro de su carrera, pues sin duda, esta producción definirá la nueva era de Zoé. El segundo sencillo del álbum fue «Fiebre«, una canción que trae el sello característico de zoé que nos recuerda al momento más épico de Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea. La canción es un claro ejemplo de la influencia de los últimos movimientos sociales que han afectado a León.

Este nuevo álbum significa un paso evolutivo en la carrera de Zoé ya que además de ser producido por Craig Silvey, cuenta con un diseño sonoro nuevo, relatando historias distintas a las que nos tenían acostumbrados. El disco terminó de ser grabado en diciembre del 2020 y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La agrupación regresa a Bogotá y Medellín para presentar este trabajo discográfico, con un show lleno de sintetizadores, sonidos electrónicos y una descarga musical llena de pop que explora universos sonoros del pasado y el futuro.

 

Comparte !