´
Search for content, post, videos

Zac Efron estrena romance

Photo © 2020 Media Mode/The Grosby Group.

El actor de 32 años Zac Efron se dio una nueva oportunidad en el amor, esta vez con la mesera y modelo australiana de 25 años Vanessa Valladeres, a quien supuestamente conoció en un café que él visitó en el que ella lo atendió. Desde ese instante, el artista quedó flechado.

La pareja ya ha sido captada cogida de la mano y bastante amorosa en diferentes lugares del país del continente de Oceanía. Aún es un misterio desde cuando empezaron a salir, pero lo que sí ha sido claro es que, a mediados del mes de julio, fueron captados en un café pasando una tarde juntos.

Medios de comunicación afirman que Vanessa renunció a su trabajo y que actualmente vive con el protagonista de la película ‘We Are Your Friends’ en Australia. El actor aún no ha confirmado lo noticia ni en su cuenta de Instagram, ni en medios de comunicación.

¿Quién es Vanessa Valladeres?

No es una figura pública ni es reconocida en su país natal, solo llegó a realizar algunas campañas publicitarias que no han sido de mayor impacto. Para poder subsistir económicamente, la modelo trabajaba en el café, lugar donde conoció al amor de su vida.