Search for content, post, videos

“Yo no lloro por llorar” Nacho Acero

“Yo no lloro por llorar” es el nuevo lanzamiento del salsero colombiano Nacho Acero. Esta canción hará  parte del  álbum “Nacho Acero, Una voz, una historia” y ya cuenta con video oficial.

El reconocido salsero colombiano Nacho Acero lanza a nivel mundial “Yo no lloro por llorar” su más reciente sencillo, el cual hará parte del  álbum “Nacho Acero, Una voz, una historia”, que estará en las plataformas digitales más importantes, Deezer, Spotify, ITunes, Amazon Music y Claro Music, entre otras.

En 2021, “Dueño de nada”, primer lanzamiento de esta superproducción, un álbum conceptual de baladas románticas en Salsa, ocupó el primer lugar del top tropical de Colombia durante tres meses seguidos, estuvo más de 4 meses en rotación en HTV y tuvo el apoyo incondicional del icono de la balada, el venezolano Jose Luis Rodríguez, cantante original de este gran tema.

Ahora llega con “Yo no lloro por llorar”, tema con el que espera recibir el apoyo del público en general, la crítica y los medios de comunicación alrededor del mundo. Este tema fue producido en Medellín por Georgy Parra uno de los arreglistas y productores más respetados y solicitados en la actualidad.

La versión de Nacho de “Yo no lloro por llorar”, tema de la autoría del desaparecido cantautor argentino Diego Verdaguer, fue escuchada y elogiada por la familia Verdaguer quienes manifestaron al salsero colombiano y a su equipo de trabajo total apoyo e  incluso contemplaron la posibilidad de involucrar a su autor en ella, proyecto truncado por su repentino fallecimiento el pasado 27 de enero.

Nacho Acero -considerado hace años como uno de los salseros colombianos más importantes gracias a su prodigiosa voz e impecable puesta en escena- planea viajar a Estados Unidos, México, República Dominicana, Ecuador y otros países hispanoamericanos donde su música tiene también una alta demanda, para dar a conocer este importante lanzamiento.

“Yo no lloro por llorar” viene acompañado de un videoclip rodado en formato cine en Medellín, que cuenta con la participación de un selecto grupo de fans de Nacho Acero seleccionadas para que hicieran parte de este tema que ya está disponible en el canal de YouTube del artista.

 

Comparte !