Search for content, post, videos

Yatra, ahora se lanza como diseñador

Luego de una intensa semana de expectativa en la que Sebastián Yatra -a través de sus redes sociales- prometió a sus seguidores decirlo todo sobre una nueva faceta y proyecto en el que venía trabajando el último año, el reconocido artista colombiano sorprendió a sus fans lanzando su colección de maletines, ropa y accesorios Yatra by TOTTO.

En esta oportunidad Yatra y Totto trabajaron de la mano para hacer realidad su sueño de lanzar una colección. Con Yatra by TOTTO, se unen dos grandes marcas con valores similares en un ambicioso proyecto de co-creación, con el cual TOTTO reafirma su posicionamiento en la industria de la moda a través del poder de la expresión de sus productos, y Sebastián Yatra, con el poder de la expresión de la música; es por esto que el ADN del artista está presente en cada pieza desarrollada. Con la inspiración del artista y la red global de la multinacional, este sueño pudo hacerse realidad.

Con tonos vibrantes, siluetas diversas y una explosión de color, el cantante colombiano incursiona en el diseño de su propia colección compuesta por 46 piezas escaneables  con las cámaras de los celulares, a través de la página yatralodicetodo.com, donde se revela contenido exclusivo del artista, y con el que pretende para trasmitir mensajes de empoderamiento a todos sus seguidores. “Llevaba más de un año esperando para decirlo todo y lanzar mi colección Yatra by TOTTO de la mano de esta linda marca colombiana. Diseñé cada prenda, accesorio y maletín con todo el corazón, inspirado en mis canciones y en lo que soy; cada pieza tiene mi ADN y lo que más me alegra es saber que en muchos países todos ustedes podrán tener un pedacito de mí con esta colección”, afirmó Yatra.