Search for content, post, videos

Yaneth Waldman celebra 40 años de carrera artística

Se cumplen cuatro décadas de trabajo en teatro, cine y televisión para Yaneth Waldman, una artista que ha logrado hacer llorar, pero sobre todo, ha hecho reír a los colombianos. Ella misma hace un recuento de sus trabajos más destacados.

Una de las mujeres a quien más aprecio y admiración le tienen los colombianos es a la actriz y presentadora Yaneth Waldman, una talentosa mujer que, con el carisma y la alegría que la caracterizan, le ha robado más de una sonrisa a los televidentes de nuestro país. Pues este mes de agosto Yaneth cumple 40 años de carrera artística, y que mejor manera de celebrarlo que al lado de su público quienes por años han seguido paso a paso su carrera. Para festejar este importante momento Yaneth va a realizar una obra de teatro, que también tendrá música, llamada El viaje de tu vida, una historia original de Juan Mondragón y Ana Beatriz Carrillo y que será dirigida por Christian Ballesteros. “Allí seré productora y actriz. Este espectáculo familiar se presentará todos los domingos, desde el 7 de agosto hasta el 25 de septiembre, en el teatro.co”.

En la obra de teatro conmemorativa de los 40 años de carrera de la actriz, los asistentes disfrutarán en escena de cuatro personajes interpretados por Juan Mondragón, María José Camacho, Erwin Barrera y la misma Yaneth Waldman, quienes estarán en un programa de televisión compitiendo por el premio mayor: un viaje a Bora a Bora, pero lo que no saben, es que para lograrlo tendrán que comenzar a vivir el viaje de sus vidas.

  • El viaje de tu vida es protagonizado por Yaneth Waldman.
  • Alejandro Riaño y su hermana María Riaño, impulsaron a la actriz a realizar este proyecto en el Teatro.co espacio del cual son propietarios.
  • Juan Mondragón, María José Camacho, Erwin Barrera y aYaneth Waldman, hacen parte de esta producción.
  • Esta es una obra de teatro musical para disfrutar en familia.

 

Comparte !