Search for content, post, videos

¿Y la paternidad de Felipe Saruma? Andrea Valdiri hará la prueba de ADN con Lowe León

Andrea Valdiri y Felipe Saruma con sus hijas

Lowe León fue el encargado de publicar en redes sociales que tras su demanda en contra de Andrea Valdiri por la paternidad de la pequeña Adhara, la bailarina deberá hacerle la prueba de ADN y dejar claro el rol del artista en la vida de la menor.

A pesar de que tanto Valdiri como Lowe rehicieron sus vidas amorosas tras su mediática ruptura, el escándalo por la paternidad de la hija menor de la influenciadora continúa.

Y es que inicialmente los fans dudaron de la paternidad de Lowe León, lo tildaron de irresponsable y mal padre por terminar su relación en pleno embarazo.

Tiempo después se supo que Andrea Valdiri no lo dejó ejercer su paternidad porque no quería depender de él, y luego del matrimonio de Valdiri con el también creador de contenido, Felipe Saruma, comenzaron los rumores de infidelidad y de la paternidad del joven.

La pelea legal comenzó cuando Lowe León no se quedó quieto y tras las calumnias en redes sociales, decidió tomar cartas en el asunto para aclarar por la vía legal su paternidad.

Es por esto que el cantante junto a su esposa Liceth Córdoba han venido compartiendo cada paso dentro del proceso, dejando saber que ahora Andrea deberá practicar la prueba de ADN a su hija menor Adhara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

De salir positiva la prueba, León podrá reclamar su derecho a la paternidad y custodia de la menor, puesto que ahora Felipe Saruma es quien desempeña en su total ese papel en la vida de la bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Comparte !