Search for content, post, videos

Ximena Córdoba llega a Hollywood

Ximena Córdoba. Foto: Instagram.

La actriz y presentadora colombiana Ximena Córdoba llega a la pantalla grande de la mano del actor de Hollywood Adam Sandler, con la película ‘Hubie Halloween’ que desde ya está disponible en la plataforma Netflix.

Ximena interpreta a una presentadora encargada de dar detalles del clima tal y como lo hacía en la vida real en Despierta América de Univisión.

La colombiana fue invitada a participar en el proyecto gracias al jugador de la NBA, Shaq Dio, quien la conoció cuando ella se encontraba presentado el ‘weather’ del programa matutino y desde ahí quedó enamorado con la paisa.

Shaq Dio, le recomendó a la productora de Adam y estos luego de ver algunas fotos y presentaciones en vivo y en directo de Ximena, no dudaron en contactarla de inmediato para que presentara el casting, el cual ella lo ganó y fue contratada para dicho personaje.

Ximena estuvo grabando en Boston, Estados Unidos, en donde tuvo el placer de ser dirigirá por Adam Sandler, con el que también tuvo la oportunidad de compartir escenas. La actriz se suma a la lista de artistas colombianas como Sofía Vergara, Paola Turbay, Carolina Gómez, Catalina Sandino y Juan Pablo Raba, quienes también han tenido la oportunidad de trabajar con Hollywood.

Comparte !