Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

¡Vuelve el teatro!

El teatro BELARTE abre de nuevo el telón para una semana con cartelera variada.

Jimmy Vásquez llega junto a Cristian Villamil con una comedia honesta llamada “Corrompidos”

Es literalmente, un “montaje teatral de la oposición”, pero de quienes nos oponemos a “vivir en la trampa”, a hacer las cosas “bajo cuerda”, y a que “nos lleven en la buena” untándonos la mano con una “tajadita en mermelada” en una dedocracia paradójicamente unida por el serrucho, donde todo es “más legal que un robo”. Nos indignan los hechos de corrupción, hacemos marchas de protesta, denunciamos en las redes sociales pero… nos colamos en la fila, compramos la película pirata, nos pasamos el semáforo en rojo, le “colaboramos” al de tránsito para que nos “colabore”, le ponemos el filtro a la foto y le quitamos edad al niño para que lo dejen montar en los jueguitos.

Esta pieza teatral de 75 minutos, con dos actores, baile, canto, juegos en  los que participa el público, videos, parodias, mamadera de gallo, y muchas carcajadas, es para eso, para reconocernos como sociedad y robarnos unas risas honestas que nos permitan seguir creciendo de otra manera.

Por otra parte se está presentando el Stand Up Comedy  MUCHO VOLTAJE con Diego Mateus

 

El mundo está voltajudo y el show devela el sin razón del hombre en el mundo. Estamos alterados, paranoicos y convulsionados. Como enfrentar con comedia y humor las dificultades de la vida? Esas cosas de las que no queremos hablar y que sobrepasan la banalidad como la depresión, la soledad, el paso del tiempo, el conformismo y el sentirse fuera de lugar, pero vistas desde la mirada crítica de un aguacate que añora estar en una ensalada de frutas. El futbol, los años ’90, la autoestima, la gente tóxica, la fe, el rock, las baladas de los ’80 y las redes sociales son unos de los temas del mundo “fuera de contexto” que presenta el comediante en un escenario cada vez más íntimo. Disfruten de este show lleno de honestidad e hilaridad, que llevará el público a reflexionar sobre la humanidad.

Con cuentos, fragmentos y conversaciones propias, arropare tu espalda fríamente con relatos de Horacio Quiroga, Villiers de L´Isle-Adam, Dickens, un cobijo de telaraña solventado en difusas pesadillas, con el que trataré de provocarte momentos de temblor, horror, inquietud, sorpresa, el dulce temblor de volver a despertar.