Search for content, post, videos

¡Vuelve el club BUDX al Estéreo Picnic 2020!

Foto: Instagram oficial.

El club BUDX vuelve en 2020 con una parrilla de DJs y artistas legendarios, de vanguardia, europeos, nacionales pero sobre todo exitosos.

DJ Hell, veterano y pilar del techno alemán, Fort Romeau, la punta del iceberg del nuevo y caliente house inglés, y The Hacker, padre del electroclash y eminencia electrónica de Francia, serán los headliners de este escenario de la nueva edición de BUDX en Estéreo Picnic.

Lee también: Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers en el Estéreo Picnic 2020

Junto a ellos una selección de actos femeninos que demuestran el porqué las mujeres son las que mandan en la electrónica: Perel (Live), Rosa Pistola, Amanda, Julianna, Miss Champús, Paquita Gallego y Surfer Rosa. La escena berlinesa, neoperreo colombiano, techno vía Medellín y el dancefloor bogotano para los tres mejores días del año.

Por otro lado, los innovadores sonidos del continente de Pancho Piedra, ese alumno prodigio de la legendaria escuela de Detroit llamado Stacy Pullen y la diversidad rítmica de John Dope, Karin B, Mao Loading, Salvador y Elías, Junn, Hypomania y Owl Disco; cerrarán el círculo fiestero del club BUDX para el FEP2020.