Search for content, post, videos

¡Vuelve Annabelle, más terrorífica que nunca!

Foto: Cortesía

Este 17 de agosto será el estreno nacional de la película de horror, Annabelle 2, y en 15 Minutos queremos que seas el primero en verla. Aquí te contamos todo para lograrlo.

 

New Line Cinema presenta ‘Annabelle 2: La Creación’, bajo la dirección de David F. Sandberg, como una continuación de la primer entrega en 2014 de ‘Annabelle’, película que recaudó muchos sustos y casi $257 millones de dólares en taquilla mundial.

 

La historia cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de la muñeca poseída creada por el fabricante.

 

En vista de que el mal quiere jugar, te traemos en exclusiva este video 360º para que entres al cuarto de Bee y enfrentes tus peores miedos:

 

 

La película está protagonizada por Stephanie Sigman (‘Spectre 007’), Talitha Bateman (‘La quinta ola’), Lulu Wilson (‘Ouija 2’, ‘Líbranos del mal’), Philippa Coulthard (‘Después de la oscuridad’), Lou Lou Safran (‘La decisión’), Samara Lee (‘Foxcatcher’, ‘El último cazador de brujas’) y Tayler Buck en su debut cinematográfico, al lado de Anthony LaPaglia (de la serie televisiva’“Without a Trace’) y a Miranda Otto (de la serie de TV ‘Homeland’ y la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’).