Search for content, post, videos

“Volvamos a nuestras raíces”, un concierto virtual en honor a la música colombiana

Foto: Cortesía Jimena Palacios Press.

El próximo 5 de diciembre, a las 7 de la noche, en el Teatro Cafam se honrará a la cultura musical colombiana con el concierto “Volvamos a nuestras raíces”. Esta será la oportunidad para qué #UnidosADistancia nos dejemos llevar a un viaje de emociones y colombianidad. De la mano de dos grandes exponentes de nuestro folclor: la agrupación Herencia de Timbiquí y la cordobesa Adriana Lucia, es como este evento hará vibrar a todos sus asistentes.

Herencia de Timbiquí ha logrado destacados reconocimientos a lo largo de su carrera. En 2006 obtuvieron el primer puesto en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez. Así mismo, en 2011 fueron galardonados por grabación del año en los Premios Shock con el álbum “TAMBÓ”. Dos años después, ganaron la Gaviota de Plata en el Festival de la Canción Viña de Mar como mejor intérprete folclórico en Chile, entre otros reconocimientos.

De igual forma, la cantautora Adriana Lucia es una de las artistas colombianas más reconocidas por su inconfundible voz, por su estilo único y por mezclar ritmos tradicionales con sonidos modernos. En esta oportunidad, realizará un recorrido por la música colombiana de los ritmos del caribe como la cumbia, el porro, y el vallenato.

Los interesados en disfrutar de este gran concierto realizado de forma virtual, pueden conseguir las boletas a través de www.latiquetera.com.