Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Vivica Fox celebra más de 250 películas en Hollywood y 25 Lifetime movies

 

LIFETIME se complace en compartir el éxito de la franquicia de películas “The Wrong Collection” junto a su principal protagonista: la actriz, productora, presentadora, autora, empresaria y emprendedora Vivica A. Fox, quien conquistó la pantalla de Lifetime con 25 films realizados exclusivamente para colección y que forman parte de la exitosa franquicia Lifetime Movies.

Luego de 20 años de una exitosa carrera en la industria de Hollywood, Vivica Fox un día tuvo muy claro “What’s right & what’s wrong…” (“Qué está bien y qué está mal”) y, con esa idea en mente, la exitosa actriz se unió a LIFETIME para dar un salto detrás de las cámaras, emprendiendo una exitosa carrera como productora.

El mes de mayo es el elegido por LIFETIME para darle una gran pantalla a esta gran actriz y productora de Hollywood. El sábado 15 de mayo será el turno de “La Entrenadora Equivocada”, un film que narra la historia de un padre y su hija adolescente, Jon (Corin Nemec) y Hannah (Madi Burton)) quienes se mudan de Chicago a California para comenzar una nueva vida después del fallecimiento de la madre de Hannah. Ambos están encantados cuando la jefa de entrenadores de porristas, la Sra. Burke (Vivica A. Fox), invita a Hanna a unirse al equipo. Pero cuando la nueva entrenadora, Devan (Tara Reid), ofrece lecciones privadas de porristas, resulta que está interesada en más que ayudar a Hannah: ha puesto su mirada en Jon y no se detendrá ante nada para obtener lo que quiere.

 

Por su parte, el domingo 16 de mayo LIFETIME MOVIES presenta “El Perfecto Hombre Equivocado”, un film en donde Jessica (Anna Marie Dobbins) regresa a casa después de la universidad y se sorprende al descubrir que el nuevo novio de su madre, Paul, también se muda. Mientras trabaja en un restaurante propiedad de la mejor amiga de su madre, Sandra (Vivica A. Fox), Jessica observa a Paul peleando con otra mujer y solicita la ayuda de Sandra y el investigador privado Hal (Eric Roberts), quienes sospechan algo muy extraño. Cuando Jessica descubre que Paul no es quien parece, se propone demostrar que él es el Sr. Correcto equivocado. Krista Allen, Rib Hillis y Dominique Swain también protagonizan.

Además, todos los miércoles de mayo, dentro del ciclo “NOCHE DE AMIGAS CON VIVICA A. FOX” y en el marco de la reciente campaña de LIFETIME “Resístete si puedes”, Lifetime Movies presenta una selección películas que forman parte de la franquicia “The Wrong Collection”: “La wedding planner equivocada”, “El hombre equivocado”, “Vecino psicópata”, “El hijo equivocado”, “Asistente equivocada”, “La mamá equivocada”, “La madrastra equivocada”, “El agente equivocado”, “Compañía peligrosa” y “Un crush equivocado”.

Con este imperdible especial de mayo comprobamos que Vivica Fox deslumbra con su sola presencia, rompe paradigmas a cada paso y demuestra que todo es posible. Es una inspiración, un ejemplo con todavía más energía para dar. Como toda líder, Vivica quiso contar su historia para motivar e inspirar a todas las mujeres con su forma de hacer las cosas.