Search for content, post, videos

Vive una experiencia única en la habitación de la Barbie

La muñeca más famosa y glamurosa celebra su cumpleaños 60, se trata de Barbie, quien llegó al mercado en 1959 gracias a la empresa Mattel y desde ahí ha pasado de generación en generación, convirtiéndose más que en juguete en un fenómeno social.

Para celebrar su cumpleaños, el Hotel Hilton de Cartagena y Mattel se unieron para dar una sorpresa a todas las mujeres amantes de esta muñeca, se trata de la habitación de la Barbie, un lugar lleno de magia y detalles, que hará que todas las fans tengan una experiencia inolvidable.

Con el fin de retomar el concepto del glamping que fusiona el glamour y el camping, las niñas podrán disfrutar de un hospedaje acampando con lujo y comodidades, podrán tomarse fotos en la emblemática caja de la Barbie y disfrutar de un menú rosa en el restaurante del hotel y conocer un poco de la historia de esta icónica muñeca.

¡La presencia de la Barbie se podrá sentir en cada rincón! La habitación estará disponible hasta marzo del 2020 para que niñas, adolescentes, mamás y abuelas vivan esta experiencia única y cumplan un gran sueño.