Search for content, post, videos

Vive una experiencia completamente diferente.

Llega a Bogotá, el restaurante Donde tu quieras, que abrió sus puertas en la capital colombiana hace seis meses en medio de la pandemia.

Y con el fin de sumarse a reactivar la economía nacional Ubicado en la calle 81 #8-85, el restaurante hace una gran vocación al amor y es el punto de encuentro tanto para enamorados, como los diferentes grupos de amigos y familiares, que quieran encontrarse allí para deleitarse de las mejores parrillas coreanas, especialidad que maneja el restaurante de la mano de las mejores carnes con un producto de excelente calidad.
La experiencia que se viven en lugar, es la mayor novedad de Donde tu quieras, en donde además los comensales podrán salir satisfechos y felices de disfrutar de uno de los mejores lugares en la capital en la que se reúne comida y los mejores cocteles preparados en casa. Compromisos, aniversarios, cumpleaños y celebraciones especiales como el día de la madre que este próximo 30 de mayo de festeja en Colombia, son algunos de los eventos que también podrás encontrar allí. El restaurante además cuenta con todos los protocolos de  bioseguridad para que tanto visitantes como residentes tengan la mayor confianza de visitar el lugar de manera segura.

A continuación, conoce un poco más de Donde tu quieras, una experiencia única en donde sin duda, querrás volver a este mágico y divertido lugar.