Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Violeta Vergonzi mostró por primera vez el rostro de su hija Alicia

La presentadora y modelo celebró el primer mes de su hija, mostrando su angelical rostro, además de dedicarle unas emotivas palabras.

La primera fotografía del rostro de la pequeña Alicia se hizo pública en la cuenta de Instagram de Violeta, quien la mostró dormida y muy bien abrigada.

Aunque Vergonzi ya la había presentado a sus seguidores, nunca había mostrado la cara de la pequeña que le roba el sueño y la hace soñar en grande.

En su primer mes de nacida, la presentadora conmemoró no solo con la instantánea sino con un mensaje especial del significado de la llegada de la bebé, para ella y para Hernando Luque, su esposo.

“Un mes. Alicia llegaste a nuestras vidas para llenar los días de amor y de luz”, comenzó diciendo Vergonzi, antes de agradecer a Dios por la nueva etapa que está viviendo como mujer.

Cada noche damos gracias a Dios por darnos el regalo más grande: tu vida. Seguiremos aprendiendo para tratar de darte siempre lo mejor: nuestro amor, apoyo y protección. Te amamos como solo Dios sabe. Atte: tus papitos”, escribió Violeta.

Comparte !


No se ha declarado el Banner bannerInferior en la Data
No se ha declarado el Banner bannerStickyNotas en la Data