´
Search for content, post, videos

Viernes de música nueva y actualizaciones para tu ‘playlist

Ponle música a tu día con estos lanzamientos que tenemos para ti. Estar en casa no significa aburrirse, escucha desde música romántica hasta el perreo más intenso. Lo mejor es que todo lo podrás encontrar aquí.

Joss Favela le canta al desamor y dice ‘Te dije’

Este homenaje al desamor formará parte de su próximo álbum de estudio ‘Llegando al rancho’. ‘Te dije’ es una canción de su autoría, bajo el sello discográfico de Sony Music.

La historia narra el sarcasmo de las parejas que han terminado mal y después buscan, entre sus cenizas, volver a encender la llama del amor.

‘Hola má’, llama Mati Gómez

El cantante chileno Mati Gómez estrena su segundo sencillo promocional bajo las alas del sello discográfico La Industria INC.

La carrera artística de Mati ha sobrevivido a la pandemia del Covid-19. A pesar de ser un artista relativamente nuevo, su audiencia en redes sociales y plataformas digitales sigue en aumento día tras día.

“Estoy listo para mostrarle al mundo mi talento. Sin importar las adversidades, quiero utilizar mi música como método de escape y esparcimiento ante la problemática social a nivel mundial”, expresó el artista.

‘Esta noche’ vamos a cantar con Luis Alfonso

Es una ranchera al estilo de Vicente Fernández y Antonio Aguilar, en la que Luis Alfonso hace gala de los matices de su poderosa voz. Esta versión es la segunda de varias que la disquera tomó la decisión de remasterizar con los mejores productores del género. En este caso, fue grabada y producida por Jorge Parra.

‘Sin darnos cuenta’, los Rolling Ruanas le cantan a la vida

Nace como un pequeño sistema de memoria y derechos humanos, una melodía de aliento para todos aquellos que han sido silenciados en la búsqueda de la equidad, la defensa de la naturaleza y del medioambiente.

Esta canción surge en un momento en el cual toda la atención está volcada a una de las situaciones más complejas que ha atravesado la Humanidad en su historia y, aunque dicha situación merece absoluta importancia y respeto, puede desenfocar por momentos los conflictos que como sociedad estamos repitiendo cíclicamente, literalmente ‘Sin darnos cuenta’.

A ritmo de merengue campesino, melodías contundentes, así como un contenido profundo y consciente en sus letras, esta nueva canción de los Rolling Ruanas invita a abrir los ojos, a cambiar nuestra historia, a no perder la memoria, a formar parte del cambio colectivo del que todos somos responsables, así como potenciales agentes de cambio.

Eres ‘Diferente’: Moncas

Al ritmo del ‘dance hall’, con toques de RNB, Moncas estrena junto a Rayo y Tobi el sencillo ‘Diferente’, que invita a cantar, bailar y dedicar.

“Trata de un momento inolvidable, de una noche y una persona que no se pudo superar, una química única y un fuego que se quiere encender de nuevo. Es una historia diferente que se quiere repetir”, comenta Moncas.

El ‘Carrete’ de fotos de Urbano Prodigy

La letra de ‘Carrete’ es inspirada en esa llamada que todos alguna vez hemos querido hacerle a una ex, justo después de encontrarse con los recuerdos en la galería fotográfica del celular la cual llaman carrete.

‘El anciano y el niño’, una historia real

Este sencillo es una canción inspirada en la historia de la vida real de su vecino, al que le cambio la vida por completo. En su construcción, se fusionaron los sentimientos de la historia con la fluidez en la improvisación. Es un artista emergente de Itagüí, que creció en medio de coros góspel, clases de ukelele y piano con su hermano, clases de técnica vocal y encuentros de ‘freestyle’. Ha respaldado su carrera en el rap, el hip hop y el R&B.

‘Como tú no hay dos’, te lo dice Juanse Quintero

Este lanzamiento fue grabado en los estudios T&M Records con la producción de Pablo Matices. “La música es el sueño de mi vida, es mi lenguaje natural, es mi intimidad”, aseguró el artista.

Este segundo semestre estará cargado de música y letras para el colombiano y este es el primer corte de cuatro lanzamientos que estará presentando. Para el 2021, está programando dos colaboraciones internacionales que se darán a conocer en el primer semestre.

‘El camino de la vida’, Jhonny Rivera se une al Trío América

‘El camino de la vida’, tema que en el año 1990 fue elegida como “la canción colombiana del siglo” y en 1991 como “la más bella de Colombia”, es retomada por el artista pereirano. Este sencillo, de autoría de Héctor Ochoa, contó con la producción de Óscar Velázquez.

El video narra la historia de varias generaciones de una familia pasando por momentos alegres y tristes vividos entre sus seres queridos. Cuenta con millones de copias vendidas desde el día de su presentación y con disco de oro. Ahora, Jhonny quiere revivir este gran himno de las familias, el amor y la vida.