Search for content, post, videos

Vienen proyectos llenos de amor: Luisa Fernanda W

La influenciadora y empresaria reveló detalles de cómo han sido sus cinco meses de embarazo de Domenic, y además expresó cómo ha afrontado los retos que implica un segundo embarazo para una mujer que es empresaria.

 

La influenciadora y creadora de contenido digital Luisa Fernanda W aprovechó sus redes sociales para contarles a sus seguidores cómo es el proceso de ser mamá y estar embrazada. La pareja de Pipe Bueno no se guardó nada y reveló detalles de la etapa que está viviendo en familia.

 

La paisa compartió un álbum de fotografías en las que presumió de su belleza y fue más allá:  ““Estos 5 meses de embarazo han sido de altos y bajos muy fuertes en cuanto a mis síntomas, pero aún así me he vivido este proceso maravillosamente, jamás imaginé ser doblemente madre”, dijo Luisa Fernanda W.

“Jamás pensé asumir este roll con tanto amor y tanta responsabilidad, yo era de las que decía que solo podía conmigo misma, pero hoy en día me di cuenta que puedo con un hogar completo… y a eso súmenle mis sueños como mujer, mejor dicho puedo con todo lo que me propongo. Vienen proyectos muy bacanos, cargados de amor y dedicación”, escribió en la descripción de su posteo en Instagram.

 

Los mensajes de apoyo empezaron a llegar, sus seguidores y amigos la llenaron de halagos.

 

“Estás hermosa, Lu!! te sigo desde que empezaste en esto y no sabes cuanto te admiro, muchas bendiciones mi niña te adoro!”, dicen  algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores.

 

Otros más emotivos le dijeron cosas como: “Mi niña súper mega increíble, tú puedes con todo y que familia tan hermosa has creado”, “eres maravillosa en todos los sentidos, te amo y te admiro tanto, eres mi inspiración siempre”, “Esooooo, a como yo te admiro miles de personas más creéme. Te amo y bueno me siento totalmente orgullosa de ti y de la gran mujer, mamá que eres”.

Comparte !