Search for content, post, videos

VIDEO: Shakira celebra los 91 años de su padre

La cantante barranquillera festejó la vida del hombre que más admira en su vida dedicándole una bella y emotiva canción, la cual le cantó al oído con su propia voz.

Shakira y Gerard Piqué siguen siendo tema de conversación en redes sociales y en los principales medios de comunicación del mundo, todo tras conocerse la noticia de su separación.

Los internauta se han volcado a buscar detalles de la supuesta infidelidad de Piqué con la joven española Clara Chía Martí.

Shakira reapareció hace pocas horas con un video demasiado emotivo, con una dedicatoria al oido para el hombre que más admira: su papá William Mebarak.

El vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram muestra mensajes que relatan los retos que han afrontado y superado juntos. Ella le canta al oído y le pregunta “¿Quién canta ahí?” y, segundos después le responde: “Canto yo, Shakira”.

Las imágenes muestran la emoción y el amor que fluye entre William Mebarak y Shakira. Es ese amor verdadero y único que solo sienten quienes son padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 15 Minutos (@15minutosco)

Comparte !