Search for content, post, videos

VIDEO: Rosalía comiendo Pandebono en su concierto en Bogotá

Rosalía fue tendencia este miércoles gracias a su presentación en Bogotá. Cientos de seguidores de su música se reunieron en el Movistar Arena para bailar y cantar al ritmo de la cantante de flamenco art pop.

 

La cantante de origen español llegó a Colombia con su Motomami World Tour y ofreció uno de los conciertos más esperados del año por sus seguidores.

Más de 14 mil fanáticos asistieron el pasado miércoles a la presentación en Bogotá de la cantante española Rosalía.

La cantante española deleitó a los asistentes con sus éxitos más conocidos, canciones como ‘Con Altura’, ‘Saoko’, ‘Bizcochito’ y ‘La noche de anoche’ fueron interpretadas e hicieron vibrar a todos los asistentes en la capital colombiana. 

Un detalle muy colombiano

Un momento se volvió viral en redes sociales: ella (Rosalía) pidió que encendieran la luz para leer algunos de los carteles que habían llevado los asistentes a su concierto en el Movistar Arena. Hubo silencio y ella se enfocó en uno que decía Rosalía, te traje tus pandebonos.

Minutos después, una bolsa llena de este plato típico colombiano llegó a las manos e la cantante quien no dudó en probarlos. Los comió, hizo una pausa y fue feliz.

“Wow…amiga, me comía la bolsa entera si no fuera porque tengo que seguir cantando” y en el Movistar Arena retumbó se oyeron los gritos de emoción. Luego de probarlos, le agradeció con un mensaje: “para ella que me ha alimentado… para ti, La noche de anoche”, le dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 15 Minutos (@15minutosco)

Comparte !