Search for content, post, videos

VIDEO: Marc Anthony recibe un botellazo en Medellín en pleno concierto

Marc Anthony se molestó porque un asistente a la Feria de las Flores en Medellín le lanzó una botella en plena presentación. Aquí te contamos la historia de este inesperado momento.

Todo iba bien en el concierto de Marc Anthony. Los asistentes disfrutaban de la prodigiosa voz que tiene el ex de Jennifer López hasta que se le ocurrió mencionar que le hacia “falta tomarse un aguardiente”.

En medio de las ovaciones que generó el comentario de Marc, los asistentes que lo estaban grabando con sus teléfonos celulares, notaron que el cantante anunció que quería tomarse un aguardiente y de la felicidad pasó a la molestia, pues de repente recibió una botella en su pierna derecha.

Marc Anthony manejó muy bien la situación, y a pesar de su cara de molestia por el golpe que recibió en tarima, el artista caminó de lado a lado y siguió cantando mientras con su mano pedía calma y rechazaba el acto.

El cantante decidió seguir cantando, al mismo tiempo que hacía señas al público para que se calmara. Minutos más tarde se refirió al acontecimiento y les dijo: “No tiren. Yo me lo compro (el aguardiente)”.

 

@conciertoscolombia Pidió #guaro se le tiene 😅 #marcanthony #medellin #colombia #fyp #parati #feriadelasflores #concierto #botellazo #pallavoytour ♬ sonido original – Conciertos en Colombia 🇨🇴

Comparte !