Search for content, post, videos

VIDEO: Lina Tejeiro hablando alienígena como Mafe Walker

Lina Tejeiro

Por videos como este es que Lina Tejeiro es considerada la reina del Tik Tok, y no es para menos pues logra realmente recrear divertidas escenas. En esta oportunidad el turno fue para Mafe Walker, la colombiana que vive en México y que asegura tener un don para comunicarse con alienígenas a través de sonidos vibracionales.

Lina Tejeiro su puso a la tarea de recrear el lenguaje de Mafe Walker para divertir a sus seguidores en redes sociales y lo logró. En una interpretación casi perfecta, Lina le dio vida a Mafe Walker, la mujer que vive en México y asegura que con sus “frecuencias” y el sonido que emite”  desde sus cuerdas vocales, ‘vibración frecuencia solar’, armoniza y da un subidón ‘up’ de energía, de amor a todos tus cuerpos, órganos físicos y todos tus cuerpos etéreos “incluyendo el cuerpo KA de energía vital”.

Mafe Walker realiza actividades grupales, en México, a un costo de 75 dólares por persona, en ellas dice que “amplificamos lo que manda el corazón, el campo electromagneto … respiro y siento. Emano estas vibraciones a otras dimensiones más altas a la tierra”. Muchos se han burlado de la forma de ganarse la vida de la colombiana, otros se mantienen escépticos ante las “revelaciones vibraciones” de Mafe.

Lo cierto es que este personaje inspiró a Lina Tejeiro, y el resultado salta a la vista: la creadora de contenido y actriz decidió publicar hace un par de semanas su obra maestra dedicada a Mafe Walker.

Véanla y juzgan ustedes mismos. Los mensajes de felicitación por su divertida y casi perfecta interpretación llegaron por cuenta de Tatán Mejía, Melina Ramírez y Alejandra Buitrago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Comparte !