Search for content, post, videos

Video | La sentida serenata que le dedicó Fonseca a Paula Durán desde la distancia

Fonseca se enteró del caso de Paula Durán luego que su esposo, Sergio Vega, hiciera una campaña en redes sociales para que el cantante le diera una serenata en el hospital.

Cabe mencionar que la mujer fue diagnosticada en California con cáncer terminal seis meses después de llegar a Estados Unidos con su esposo y sus hijos.

El rumor de la serenata llegó hasta el buzón de mensajes del cantante de ‘Te mando flores’ y  este aceptó la propuesta. No podría ir a Estados Unidos a hacerla en vivo pero daba la opción de cantar por videollamada. Y fue así como el 21 de enero de 2023, Fonseca le cantó a Paula y su esposo el tema ‘Prometo’, mientras ellos se encontraban en el hospital.

Lee además: Video | Suegra de Shakira le tapó la boca a la cantante y la mandó a callar en acto público

“Gracias por todos los mensajes que me enviaron para que se pudiera dar esta serenata a la distancia para Paula”, escribió Fonseca en sus redes sociales. Además, le “envío toda su mejor energía” a la mujer que se dio a conocer cuando su esposo publicó un video en el que pedía ayuda por parte de la Embajada americana en Colombia para que le dieran una visa humanitaria a sus suegros.

Sergio Vega, quien movió cielo y tierra para gestionar los documentos de viaje de sus familiares, la serenata para Paula y demás, publicó en sus redes sociales un apartado del momento que Fonseca les regaló a la distancia.

Te puede interesar: ¡Masters del sabor! “Los del Ñam” están nominados a los TikTok Awards 2023

“(…) en muchas ocasiones nos cantaron esta canción en restaurantes, bares y en nuestro Matrimonio. Pero hoy no la canta el autor intelectual y para nosotros es Felicidad. Gracias Fonseca por robarnos sonrisas, por hacer de nuestro día Maravilloso”, escribió el hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vega (@sergiovega228711)

Comparte !