Search for content, post, videos

Video | La canción de Shakira y Bizarrap ya tiene parodia: la hizo Eugenio Derbez y su esposa

La ‘Music Session #53’ ha traspasado fronteras y ha roto uno que otro récord, era de esperar que algún artista o influenciador hiciera una parodia de la misma. En esta ocasión fue Eugenio Derbez y su esposa,  Alessandra Rosaldo, los que se encargaron de darle humor al sencillo.

“Aislin, Vadhir, José Eduardo, todos ellos, se parecen arto, yo quería algo diferente yo me chuté el parto, veintitrés horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú, tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú. Ta madre”, canta Alessandra mientras Eugenio se ve detrás haciendo de Bizarrap.

La pareja aprovechó para hacer una canción sobre lo paradójico que es el tema genético en un embarazo y las situaciones por las que debe pasar una mujer en trabajo de parto.

Lee además: Adriana Lucia abrió su corazón y contó que esperaba trillizos en su último embarazo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

El video ya cuenta con más de dos millones de likes y 15.000 reproducciones en redes. La mayoría de comentarios fueron positivos y la audiencia respondió a la parodia de forma muy amable. Además, algunas mujeres llegaron a señalar que se sentían identificadas con lo que trata la canción.

Comparte !