Search for content, post, videos

VIDEO: ¿Gianluca Vacchi quiere salir de fiesta sin Sharon Fonseca?

Gianluca Vacchi, el multimillonario italiano, no para de sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias para crear contenidos en sus redes sociales. Esta vez, junto a su pareja protagonizan una parodia de una canción que habla sobre pedir permiso para “salir con una prima”.

Como es costumbre, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca crean divertidos videos en redes sociales, en los que demuestran todas sus destrezas. La pareja suele crear contenidos digitales donde aparecen bailando, haciendo ejercicio, de paseo y hasta con su hija en divertidas y emotivas situaciones.

Esta vez, el video que protagoniza junto a Sharon Fonseca ha causado sensación pues se les ve tarareando una canción que habla de la posibilidad de que Gianluca Vacchi se vaya de fiesta “con una prima, déjame revisarte el celular 2”, original de Ingrid Laien en colaboración con Los del Fino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

La versión original de la canción habla de las relaciones tóxicas en las que los hombres inseguros buscan controlar la vida de sus parejas revisando el teléfono celular. La canción ha generado un gran revuelo, a tal punto que actualmente hay varias parodias en las redes sociales donde la usan.

¿Qué sucede en el video de Gianluca Vacchi  y Sharon Fonseca?

En el divertido clip, publicado por el millonario en su cuenta de Instagram, él le avisa que “va a salir con una prima”. A lo que Sharon Fonseca responde con cara de sorpresa: “¿Qué prima?”. Y ahí se desatada toda la parodia que ha generado muchas reacciones de risa y diversión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Comparte !