Search for content, post, videos

VIDEO: El divertido spanglish de Gregorio Pernía que causa sensación

El actor colombiano Gregorio Pernía estuvo participando en el programa Top Chef VIP, allí vivió momentos maravillosos, incluso se le vio muy divertido junto a la presentadora del programa, Carmen Villalobos. Aquí te contamos detalles de un momento donde Pernía hizo reír a más de uno con su improvisación en inglés.

Todo sucedió cuando Gregorio Pernía tuvo que pasar al frente a mostrar su plato ante los jurados de Top Chef VIP. Allí, sin pena alguna, y con la seguridad que lo caracteriza inició un diálogo con un “espanglish” que despertó carcajadas en el estudio del programa de Telemundo.

 

Bueno. ¿De dónde sacamos impulso? Les quiero agradecer a ustedes… no puedo”, dijo Pernía antes de llorar ante su salida. De inmediato, Carmen Villalobos también dejó ver si tristeza por la salida del actor colombiano.

“A los que estuvieron presentes viendo nuestro reality, agradecerles; decirles que fue una experiencia bien bonita”, dijo el colombiano Gregorio Pernía.

“Te admiro, te adoro y te respeto demasiado, Gregorio! Nuestra amistad seguirá firme cómo hasta el día de hoy! Eres un ser humano maravilloso”, dijo Carmen Villalobos en la publicación del actor.

Pero el recuerdo y los mensajes emotivos no quedaron allí. En otra publicación, Gregorio Pernía compartió el video que nadie esperaba. El clip muestra un divertido momento donde se le midió a hablar en inglés, frente a los jurados.

-“¿Por qué no explicas todo el plato en inglés?”, le dijo uno de los jurados.

–  Gregorio Pernía intentó explicar los ingredientes de su preparación. ¡Pero atención, lo hizo en inglés!

“Today, I go the chicken… oh my God!”. Mejor vean el video, que es mucho más emocionante y divertido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

Comparte !