Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Video: Ana Sofía Henao cuenta por qué se retiró sus prótesis mamarias

Ana Sofía Henao cuenta cómo fue su proceso para retirarse los implantes mamarios y detalla el drama que vivió con ellos.

La modelo y ahora empresaria contó a través de su cuenta en Instagram la dura historia que vivió desde pequeña para triunfar en el mundo del modelaje, la situaciones que la llevaron a ponerse implantes y cómo ahora tuvo que someterse a una operación para retirárselos.

“Esto es un video que por primera vez voy a hacer tipo confesionario”, así inicia la dura confesión que hizo Ana Sofía Henao. “Todo el mundo comienza a decirme que necesitaba un poco más de volumen, me puse mis prótesis con médico cirujano muy bueno”.

“Yo trato de seguir mi vida común y corriente, pero a veces ni la salud, ni la energía, ni el cuerpo mismo te lo permite y pues todavía no hay unas pruebas específicas si se sufre o no el síndrome de Asia, pero una posibilidad para curarse es explantarse”, explicó Ana Sofía.

Y agrega cómo su vida se empezó a ver afectada. “Con el pasar del tiempo empecé a sufrir complicaciones como migrañas, dolores de espalda, ansiedad, ataques de pánico, uñas quebradizas, alergias y brotes en el cuello”, así sigue el relato de la modelo Ana Sofía Henao.

“A los 13 años ya estaba en campañas publicitarias, en desfiles, pasarelas y bueno, crecí con unos estándares y unos parámetros clarísimos de belleza. Crecí viendo Guardianes de la bahía, clase Beverly Hills, unas supermodelos, quería parecerme a ellas”, dijo Ana Sofia Henao.

Después de este resumen de lo que tuvo que vivir, Ana Sofía concluyó que tomó la decisión de retirarse las prótesis mamarias con miedo a los cambios físicos que esto le podría generar. Sin embargo, primó su bienestar y recibió el apoyo de su familia.

Comparte !


No se ha declarado el Banner bannerInferior en la Data
No se ha declarado el Banner bannerStickyNotas en la Data