Search for content, post, videos

Milam, una propuesta atemporal que mezcla el Lounge Wear y la alta costura

Trasladar el lado más íntimo a esta pasarela hace que El Lounge Wear cautive permita crear un sentimiento importante de armonía en busca del equilibrio, una apuesta que invita a los asistentes a llevar una ropa cómoda que se pueda utilizar día a día. Un emprendimiento que cuenta con el apoyo de Belky Arizala y que vale la pena conocer.

“Tendremos una colección limitada de pijamas navideñas… Nuestra propuesta es ideal para este fin de año; la tendencia a nivel mundial es pasar una navidad en familia de manera tranquila, cómoda, haciendo pijamadas de manera Chic”.

Los materiales como la seda con estampados propios de la marca son imprescindibles para esta colección, suaves, cómodos, ligeros, generan movimiento y con detalles de diseño.

Esta marca de pijamas ofrece al consumidor comodidad y una experiencia sensorial. Buscando el equilibrio entre el cuerpo, mente y espíritu.

Milam se enfoca en crear y producir líneas de pijamas para todos los gustos, de excelente calidad, ideal para toda la familia.

Nuestro slogan es: Queremos que seas feliz mientras sueñas.

Se cree desde la tradición antigua que los sueños son en potencia “una fuente de conocimiento espiritual más profundo y una guía para la vida cotidiana”.

Comparte !