Search for content, post, videos

Vicente Fernández, en grave estado de salud.

El cantante Vicente Fernández, se encuentra hospitalizado tras sufrir una aparatosa caída en la habitación en su casa en el rancho los tres potrillos en México. Su hijo Vicente Fernández Junior, aseguró a los medios de comunicación que su padre “Se resbaló y se cayó cuando se encontraba en su cuarto”. Al sufrir esta caída, Vicente se lastimo las cervicales es por eso, que tuvo que ser atendido de emergencia en el hospital.

“Mi padre tuvo que ser trasladado en ambulancia y bajo todos los cuidados, ya que la caída fue grave”, aseguró su hijo. El artista se encuentra en estos momentos a la espera que su equipo médico tome decisiones sobre si necesita cirugía o qué procedimiento se le debe hacer, por ahora tendrá que estar hospitalizado y bajo los cuidados pertinentes con el fin que Vicente, tenga una mejor recuperación ante esta situación.

Fanáticos del artista, se han pronunciado en sus redes sociales en donde le han enviado mensajes de aliento ante la situación de salud que atraviesa, así mismo varios colegas del artista también se han pronunciado y le han manifestado una pronta recuperación.