Search for content, post, videos

Ventino supera el millón de views con: “me equivoqué”

Foto: Instagram @ventinoficial

Las cinco voces juveniles Cami, Juli, Makis, Olga y Nati que están causado sensación en Colombia inician este 2017 con la noticia que su video clip  “Me Equivoqué” ha superado el millón de views.

 

Me Equivoque” es  su primera canción original coescrita y producida por Mauricio Rengifo (Dandee de Cali & El Dandee), el video clip fue producido por Rino Films y rodado a las afueras de Bogotá. 

Este video muestra una historia en pareja  y por los diferentes momentos que se vive en el amor adolescente y sus diferentes retos en el momento de crecer. Las cinco integrantes de Ventino co escribieron esta canción con el reconocido productor Mauricio Rengifo (Thalia, Morat, Cali & El Dandee entre otros), quien además de participar en la letra, fue el encargado junto a Andrés Torres de darle forma a el primer sencillo de la agrupación, el cual ya se perfila como un éxito de pop.

Para los seguidores cautivos, Ventino realizará una gira nacional y en el exterior durante todo este 2017 donde seguirán enamorando con sus nuevas canciones y sus mashup. Sin duda alguna puro talento colombiano que seguirá  cautivando alrededor del mundo.