Search for content, post, videos

Ventino junto a la mexicana Natalia Lafourcade

Luego de finalizar un exitoso 2017 en sus visitas por Perú, Ecuador, España, México y Estados Unidos, donde realizaron diferentes giras promocionales y conciertos en cada uno de los territorios, logrando tres sold outs en Colombia y consolidando una increíble puesta en escena, las chicas de Ventino son invitadas por Natalia Lafourcade para participar en su canción ‘Danza de Gardenias’.

 

Ventino inicio el 2018 con esta importante noticia, hacer parte de esta emotiva canción de Lafourcade, una de las mexicanas más importantes en la escena musical. Esta pieza única reunió a estas talentosas voces.

 

 

En este 2018 Ventino seguirá realizando canciones propias para cautivar a sus seguidores alrededor de Latinoamérica y el mundo. Un prometedor año para ellos, cargado de mucha música, sorpresas y por supuesto dejando el talento Colombiano más alto.

 

¡Si quieres escuchar las mejores y más variadas listas de todos los géneros musicales no dejes de visitar Claro Música y disfruta de las listas gratuitas!