Search for content, post, videos

‘Vamo’ a hacelo’, la iniciativa social de Sebastián Vega

Foto: Instagram del artista

Conéctate este viernes 24 de abril a las 7:00 p.m. con el actor Sebastián Vega, quien nos invita a hacer parte de su iniciativa ‘Vamo’ a hacelo’, creada con el fin de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Debido a la coyuntura que el mundo está atravesando, nace esta gran idea de querer unir fuerzas y ayudar a las familias colombianas de escasos recursos que hoy nos necesitan más que nunca, comenta el artista.

La dinámica de ‘Vamo’ a hacelo’ es muy sencilla. Varios invitados reconocidos estarán acompañando a Sebastián, por medio del Instagram Live que realizará el actor. Allí, los artistas donarán un objeto personal sentimentalmente valioso para que los usuarios puedan comprarlo.

El dinero recaudado se invertirá en mercados para las familias afectadas. Cabe aclarar que las personas podrán hacer donaciones diferentes a la compra del artículo que el artista invitado donará.

“No solo ayudaremos a quienes recibirán estos mercados, también pensamos en el sector agro porque queremos apoyar a personas que trabajan día a día en las diferentes plazas de mercado y así poder surtirnos de alimentos”, dice Sebastián.

Entre los invitados estarán Carolina Cruz, El Mindo, Juanpis González, Tatán Mejía, Daniela Ospina, entre otros que podrás descubrir ingresando a la cuenta de Instagram @vamohacelo.