Search for content, post, videos

“Valkyria” y “Ceta” ganadores del Desafío The Box

Andrea Carolina Olaya Gutierrez  más conocida como “Valkyria” de Tolima Grande, y  Camilo Esteven Tarifa Avella “Ceta”, de los Llaneros, se coronaron campeones de las versión número 18 del Desafío The Box,  pusieron su nombre en la copa, y se llevaron cada uno a casa 400 millones de pesos.

Adicional a esto, Ceta recibió una espectacular moto por ser el desafiante más aventurero, competitivo y apasionado, y Valkyria se llevó  50 millones de pesos adicionales por ser la Súper humana más humana. En cuanto a Okendo, de los Antioqueños, recibió 50 millones de pesos por ser considerado el Súper humano más humano. Todos los ganadores fueron escogidos por sus mismos compañeros.

Tras un exigente Desafío de mujeres en donde Valkyria y Alexa se enfrentaron demostrando toda su capacidad y fuerza física, fue la primera super humana quien logró llevarse el triunfo. En cuanto al Desafío de hombres, Ceta se coronó campeón tras enfrentarse a Juan Pablo. Ambas parejas dejaron todo en la arena demostrando porqué llegaron hasta la gran final.

Las presentadoras Andrea Serna y Gabriela Tafur fueron las encargadas de entregar la anhelada copa y el premio mayor. Además, los ganadores estuvieron junto a todos los desafiantes que los acompañaron a lo largo de la competencia en los boxes de Tobia, Cundinamarca.

Te contamos alguns detalles que no sabías.

¿Cuál fue el desafío más grande que vivieron durante la competencia?

Valkyria: “El desafío más grande fue mental. Además, yo me había visto el reality, pero entenderlo ya de cerca era otra cosa. El tema de los castigos, de ver sufrir a la gente para mí fue muy difícil, tampoco pude lograr librarme de la empatía y el dolor ajeno, y manejar la presión, la angustia, los golpes, fue bastante complicado>”.

Ceta: “Yo creo que fue compartir y socializar con personas de diferentes regiones puesto que no soy muy expresivo ni sociable”.

¿Cuánto dinero acumularon durante el reality y qué harán con él?

Valkyria: “Aproximadamente 34 millones más los 50 millones que acabo de recibir por ser la Súper humana más humana, más los 400 del premio. Esto fue una sorpresa gigante y pensaré en invertirlo de la mejor manera”.

Ceta: “Unos 30 millones a lo largo de la competencia, más la moto que me gané hoy, más los 400 millones por ganar el Desafío”.

¿Cuál fue su mayor motivación durante la competencia y con quién hizo una gran amistad?

Valkyria: “Mi papá, mi mamá, mis hermanos, mis sobrinos, mi esposo, toda mi familia  fue mi motivación todo el tiempo. Y en cuanto a la amistad que hice, me llevo en el corazón a todo el equipo Beta”.

Ceta: “Mi mamá y toda mi familia fue mi mayor motivación. Además siempre tuve en mente representar muy bien al Llano porque siempre hemos sido una región muy golpeada”.

¿Qué viene de ahora en adelante para ustedes ahora que el Desafío The Box terminó?

Valkyria:  “Es muy difícil saberlo luego de tantas emociones porque debo volver a poner los pies en la tierra, pero creo que lo mejor será invertir el dinero de buena manera, que se puedan materializar varios proyectos y seguir compitiendo que es lo que me apasiona”.

Ceta: “Quiero ayudar a mucha gente que lucha por  salir adelante. También quiero dar charlas de motivación a niños en los colegios y mostrar mi ejemplo de vida”.

¿Cuál es el recuerdo más grato que se llevan de esta experiencia?

Valkyria:  “Yo creo que toda la experiencia en general fue maravillosa, pero este momento, en el que gané, es inolvidable”.

Ceta: “Son varios, pero uno de ellos fue entrar al Desafío y en la primera prueba lograr ser el capitán”.

¿Qué les dirían a las personas que están motivadas a participar en una nueva versión del Desafío?

Valkyria:  “Que no pierdan las esperanzas, que sigan soñando, que esto no es rosca ni nada por el estilo. Simplemente que, el que tenga el sueño de estar acá, que se presente una y otra vez hasta que lo logre”.

Ceta: “Que lo intenten siempre. Yo duré ocho años intentándolo y no sé me daban las cosas, pero el tiempo de Dios es perfecto”.

 

 

Comparte !