Search for content, post, videos

Valentina Mami debuta con ‘No eres para mí’

Foto: Cortesía

La artista Valentina Mami estrena su sencillo ‘No eres para mí’, una canción que narra la historia de una joven que reconoce que “el amor de su vida”  es un cobarde que la engaña y se aprovecha económicamente de ella. 

Esta propuesta musical mezcla la salsa con el hip hop y es el resultado de arduas horas de trabajo junto a DJ Ruckus, quien se proyecta como un DJ de gran reconocimiento internacional, con la expectativa de convertir este sencillo latino en un éxito. Valentina estrena también el video musical de ‘No eres para mí’, en el cual muestra sus dotes de directora y libretista. 

“Me encanta escribir películas y dirigir. En el video quise tener una mezcla entre la estética y el contenido. La época victoriana me parece muy romántica y trágica a la vez, y como la canción combina dos géneros diferentes, hice un mix la época antigua con la moderna. Cada momento del video tiene un mensaje, un propósito y cuenta un historia” , agregó la artista.

La cantante es hija del actor Julio Echeverry y de la modelo Lianna Grethel. En sus inicios, Valentina Mami fue rapera en dos grupos de mujeres, y cuando se lanzó como solista tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con grandes del género como Gotex, con quien cantó a dúo el sencillo ‘Me gusta así’. Además se preparó en uno de los mejores conservatorios de música de los Estados Unidos, el Instituto de Músicos de Hollywood.

Valentina reconoce que este camino no ha sido fácil, pero que ha ido construyendo su carrera artística con determinación porque ella le apuesta todo a su música. Ahora, con el lanzamiento de su cuarto sencillo ‘No eres para mí’,  deja claro su potencial.