Search for content, post, videos

Valentina Lizcano revela el sexo de su bebé

La actriz publicó una tierna fotografía en sus redes sociales. Te contamos los detalles.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Valentina Lizcano reveló que tendrá una niña. La actriz afirmó: “Aquí estamos mi muñequita esperándote con el corazón llenito de amor para ti”.

 

En la publicación, la artista reveló que dio a conocer la noticia a su familia a través de la plataforma Zoom. Valentina recientemente habló con revista 15 minutos y afirmó que este embarazo al principio no fue fácil.

 

Ella estaba retomando las grabaciones de la Reina del flow 2 cuando, sin esperarlo, se enteró de la forma más extraña que estaba en embarazo.

 

“Fue cero bonita la manera de enterarme. En octubre, en el set de grabación sufrí una caída porque pasé corriendo por un piso mojado y mi único reflejo fue protegerme la barriga con los brazos, sin imaginarme que era ese instinto. Incluso, mis compañeros me preguntaron si estaba embarazada a lo que me negué, pero me generó la duda”, cuenta.

 

Días después, Valentina viajó a Cartagena, su nueva casa, con esa incógnita. “No uso anticonceptivos hormonales porque soy sensible y debido a una depresión que sufrí en 2019 decidimos con mi pareja no planificar de esa manera. Ante la duda, decidí hacerme una prueba covid y una de embarazo para confirmar mi estado”, relata.

 

Valentina tuvo que viajar a Bogotá nuevamente y cuando aterrizó le llegó el diagnóstico que la dejó sorprendida. “Leí positivo y me asusté porque pensé que tenía covid, miré al señor del lado, no sabía que hacer (risas) Luego leí bien y era la prueba de embarazo, me paré de la silla y dije: estoy embarazada, en el avión me aplaudieron (risas)”.

 

Pero no todo fue color de rosa. “Llegué a hacerme la ecografía, y el médico cruelmente me dijo que tenía un desprendimiento de 4 cm en el útero y me insinuó hasta interrumpir el embarazo, me descompuse, respiré, y dije: una cosa es la que dicen los médicos y otra la mente y el corazón, y creo en la capacidad de sanar”, afirma.

 

Y con esa convicción, Valentina llamó a su pareja y le contó la noticia: “Tenía pensado contarles en un velero, pero en esa angustia, lloré. Me devolví ese mismo día para Cartagena, necesitaba a mí familia para recomponerme”.

 

Salvador, su primogénito, se enteró de la noticia tiempo después cuando ya vieron que las cosas mejoraban. Mientras tanto, por recomendación médica estuvo un mes en reposo total. “Mi bebé estaba bien, pero si necesitábamos que ese hematoma que se había generado se reabsorbiera, así que reposo total” cuenta.

 

En ese tiempo en cama vivió todos los síntomas. “He tenido mareos, cansancio, vómito, he pasado por todos los estados de ánimo, más sensible que de costumbre, aprendí a soltar el control”, relata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano)