Search for content, post, videos

Valentina Lizcano protagoniza divertido baile junto a su hija

Valentina Lizcano suele compartir con sus seguidores en redes sociales los momentos más divertidos y emotivos que tiene con sus hijos, esos momentos de ser mamá. Esta vez decidió compartir un video donde la protagonista no es ella, sino su hija, quien tiene mucho estilo y un don para el baile.

Ser mamá no es una tarea fácil, es un responsabilidad que exige amor, comprensión, dedicación y Valentina lo sabe. A sus redes sociales han llegado muchos comentarios, muchos de ellos son positivos. Sin embargo, algunos cuestionan su rol de madre.

Pues bien, Valentina Lizcano ha publicado en los últimos días videos donde se le ve bailando con su hija Alma y jugando fútbol con su hijo.

En el más reciente video, la actriz Valentina Lizcano aparece con su pequeña hija bailando y es que se nota que tienen química y que llevan el estilo en la sangre. Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores empezaron a destacar lo bellas que se ven bailando juntas.

En el clip aparecen Valentina Lizcano y su hija Alma bailando felices, tanto así que enamorados a muchos seguidores en sus redes sociales. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano)

“No se estrese por mí, que, si me tomo el tiempo de hacer este reel, es por todas las que día a día viven igual que yo y que la inmensa mayoría, enamoradas de sus hijos y juzgadas por lo que siempre juzgará (la ignorancia)”, dijo la actriz en su mensaje.

Comparte !