Search for content, post, videos

Valentina Lizcano habló de la relación que tuvo con un actor mayor y su aborto a los 19

En el programa ‘Desnúdate con Eva Rey’, la actriz habló sobre una relación que tuvo junto a una persona mayor y lo difícil que fue esta para ella al tener tan poca edad en ese entonces.

Allí ella mencionó que quedó en embarazo a los 19 años y su pareja era un hombre que le llevaba muchos años de diferencia. Por esta situación y algunas otras él decidió que era mejor abortar.  “Yo quedé embarazada a los 19 años, estando en Bogotá, de un actor, muchísimo mayor que yo, que me cogió de la mano y me llevó a abortar…fue lo mejor que pudo haber hecho por mí porque yo estaba chiquita, llena de miedo”.

Te puede interesar: ¡La está rompiendo! Shakira encabeza las búsquedas de Google

En la entrevista Valentina aseguró que fue una decisión acertada. “Yo siento realmente que fue decisión de él, pero agradezco que haya tomado la decisión porque no convenía para ese ser unos padres así. Una niña de 19, un tipo muchos años mayor. Tenía 37, comparado con una niña de 19 es grande. Tomó la decisión, me dijo y me acompañó, lo hicimos”.

Tras la confesión ella aseguró que la situación fue algo traumática, tanto física como emocionalmente. Incluso contó que en algunos momentos llegó a fantasear con el bebé que no tuvo y le pide disculpas frecuentemente.

Lee además: Adriana Lucia abrió su corazón y contó que esperaba trillizos en su último embarazo

“Hasta nombre le fantaseé, le he explicado y le he agradecido a esa alma de haberme escogido a mí para vivir esa experiencia tan fuerte las dos”, aseguró.

Comparte !