Search for content, post, videos

¡Valentina Lizcano está embarazada!

Valentina Lizcano. Foto: Instagram.

La actriz Valentina Lizcano reveló la noticia por medio de sus redes sociales.

¡Felicidad absoluta! La actriz Valentina Lizcano está a la espera de su segundo hijo. Por medio de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer la noticia, así como detalles y el susto que vivió al mes de gestación.

“Así es, estamos en embarazo, en gestación, digo estamos porque soy una creyente de que esto es un tema de familia. Estoy en mi semana 11 (ya vienen los exámenes más importantes)”, aseguró la actriz en la publicación.

Aunque está feliz por la llegada del nuevo miembro de la familia, confesó que esta primera etapa ha sido difícil debido a que su embarazo “estuvo en riesgo por un accidente que sufrió en grabación y la tuvo un mes en cama”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano)


“Los síntomas han estado fuertes, muy distinto a mi primer hijo, pero como siempre todo cargado de mucho aprendizaje y conocimiento, me siento agradecida con la vida, con mi vida con lo que veo en mi casa, con como me veo y me siento en este momento”, afirmó.

Valentina le agradeció a su pareja, Giulio Iannelli, “por construir verdades pegadas con amor” y “ser el guardián protector”, pero también a su hijo Salvador “por ser el hijo maravilloso que eres”.

Por su parte, Giulio no ocultó la alegría por el bebé que tendrá con su amor y a través de su Instagram publicó la felicidad que los embarga.