Search for content, post, videos

‘Vacaciones’ de Wisin en la Feria de Cali

Foto: ElSobreviviente.com

Este próximo 30 de diciembre Wisin se presentará en Estadio Deportivo de Cali, dentro del marco de la Feria de la Sucursal del Cielo.

El Hit-Maker supremo del género urbano latino ha consolidado un éxito mundial con “Vacaciones”, el videoclip que ya supera los 16 millones de reproducciones en Youtube, entre otros de sus éxitos.

Es por esto que ha sido elegido para encender el Concierto Histórico de este fin de año en Cali, un motivo más para no perderle la pista pues está nominado a los Premios Lo Nuestro 2017, que se entregarán el próximo 23 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Wisin está nominado por el tema “Duele el Corazón”, ft Enrique Iglesias, en las categorías de: ‘Colaboración del Año’, ‘Single del Año’ y ‘Canción Del Año’. Al tiempo que se apuntó en las categorías de: ‘Artista del Año Urbano’, ‘Álbum del Año Urbano’ (por Los Vaqueros: La Triología) y ‘Colaboración Urbana del Año’ por los temas “Mayor Que Yo” (ft Luny Tunes, Daddy Yankee, Don Omar y Yandel) y “Que Se Sienta El Deseo” ft. Ricky Martin.