Search for content, post, videos

“Ustedes son mi regalo”, con canción para su ‘Tribu’ Camilo Echeverry celebró su cumpleaños

Camilo Echeverry sorprendió una vez más a sus seguidores con el fragmento de una canción dedicada a ellos, a su familia y sus amigos para conmemorar su cumpleaños número 28.

El cantante mostró por medio de sus redes sociales que ha celebrado un año más de vida junto a su familia de manera sencilla, con galletas y un sencillo pastel, demostrando una vez más que no pierde la sencillez a pesar de la fama y el reconocimiento.

“Una vuelta más al sol disfrutando cada instante, aunque está lindo pa atrás, mejor miro pa adelante”, comienza cantando Camilo en su canción de cumpleaños y de promoción para su tour, el cual comenzará en México, el próximo 26 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Y es que Camilo sabe cómo agradecerle a ‘Tribu’ por todo el apoyo que le dan, además de valorar cada detalle para convertirlo en canción, esa que sin duda alguna, se convertirá en otro más de sus grandes éxitos.

“Gracias por todo el amor que me han dado hoy! Cada mensaje me sorprende muchísimo porque en serio confirmo que lo que hemos construido juntos es SIGNIFICATIVO Y HERMOSO!! Mi regalo más grande es saber que vamos a volver a vernos MUY pronto!!”, expresó Camilo en Instagram junto al video para su ‘Tribu’.

Camilo y su esposa Evaluna Montaner, tienen ansiosos a sus fans con la espera del Índigo, su bebé, puesto que según los cálculos de la feliz pareja, muy pronto tendrán en sus brazos su mejor regalo.

Comparte !