Search for content, post, videos

Unión Festival Digital celebra su quinta edición

Unión Festival Digital. Foto: Instagram.

En estos meses, el Unión Festival Digital se convirtió en un espacio no solo de entretenimiento y cultura sino también de unidad, identidad y sobre todo, solidaridad. Más de 150 invitados en las cuatro anteriores ediciones nos han ofrecido más de 80 horas de contenidos para casi 130 mil usuarios. En esta ocasión, el evento se celebrará el próximo 8 de diciembre.

En este ‘Viaje Extraordinario’ se encuentra el planeta #CambiandoContigo. Un espacio en el cual se subastan objetos donados a UNICEF por diferentes celebridades, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la niñez colombiana.

A través del “UNICEF Challenge” docenas de famosos se han unido. En esta edición, tendrá una importante novedad: la ‘Subasta Extraordinaria’ se transmitirá en vivo por Caracol Televisión. Esta subasta será el vehículo para lograr reunir a todas aquellas personas que quieren hacer la diferencia en el presente y futuro de miles de niños y niñas en nuestro país.

Una lista fabulosa de invitados especiales cerrarán la quinta edición de Unión Festival Digital. Dentro de ellos. se encuentran: Juanes, Fanny Lú, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Tony Bennet y más. La inspiración vendrá de la voz y la experiencia de chefs, actrices, deportistas y creadoras como: Daniela Álvarez, Orlando Duque, Katherine Porto, Maleja Restrepo y entre otros.

Un nuevo ‘Viaje Extraordinario’ ocurrirá este 8 de diciembre a través de unionfestivaldigital.com. Las donaciones realizadas en el ‘Planeta Unión’, apoyarán a la respuesta frente a la ola invernal que sufren los niños y niñas de cara a la pandemia.