´
Search for content, post, videos

Únete para ayudar a los habitantes del Amazonas

El Amazonas Festival es un evento que reúne música, ‘stand up comedy’ y arte con el fin de reunir donaciones que ayuden a las miles de personas afectadas por la crisis del COVID-19 en este departamento colombiano.

Los apoyos tendrán dos objetivos: el primero es entregar mercados a familias de comunidades indígenas que están pasando por dificultades económicas debido a la pausa de sus actividades. El segundo es abastecer de insumos al personal de la salud del hospital San Rafael en la capital, Leticia, que actualmente está trabajando con herramientas muy limitadas.

El festival será transmitido por el sitio web www.amazonasfestival.com, los días 12, 13 y 14 de junio, desde las 2:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. Contará con la participación de Carlos Vives, Juanes, Cabas, Jorge Celedón, Wilfrido Vargas, Julio Nava, Mitú, Alerta Kamarada, Piero, Juanpis González, Diego Camargo, Marcelo Cezán y Michelle Gutty, entre otras personalidades. Además, las primeras dos noches serán rematadas con DJ sets en vivo desde Kapput en Bogotá y Sonido Central en Cali.

Durante la transmisión, las personas que ingresen a la página del festival podrán realizar una donación mediante un Vaki, ubicado en la parte inferior del canal de ‘streaming’. El cien por ciento de estas donaciones será destinado a la compra y entrega de mercados para las comunidades, así como de insumos para el hospital.

Esta gestión se realizará con el apoyo de la Asociación de cabildos indígenas del Trapecio Amazónico (ACITAM), la Cámara de Comercio del Amazonas y la Armada de Colombia.