Search for content, post, videos

Una voz de aliento

Jannin. Foto: Instagram.

Desde hace nueve años, la astróloga, tarotista, maestra de rituales y sacerdotisa wicca Jannin Farias hace parte de la parrilla del canal Red Más con el programa ‘Íntimamente con Jannin’, en el cual los televidentes tienen el gusto de interactuar con ella y recibir sus predicciones.

“También doy rituales de amor, dinero y prosperidad, para que todas las personas los hagan desde sus casas. Ser esa voz de aliento y el puente para poder ayudarles a las personas por medio de un programa de televisión me llena de mucha felicidad”, explica.

‘Íntimamente con Jannin’ es presentado de lunes a viernes de 12:00 a.m. a 12:30 a.m. y en él las personas podrán conocer su signo zodiacal, el color del día y recibirán un mensaje positivo para iniciar el día. “Durante el transcurso del día, el canal proyecta de nuevo el programa, así que no hay motivo para dejarlo de ver”, afirma.

Para todas las personas que quieran participar en este formato y resolver todas sus dudas en diferentes ámbitos personales, pueden comunicarse con el número telefónico 019014448888. “Allí pueden llamar para consultar por su signo y reservar una consulta personal”, comenta.

Jannin manifiesta que su programa se ha convertido en una voz de aliento, sobre todo en estos momentos tan difíciles que atraviesan los colombianos y el mundo entero a raíz del Covid-19. “Estoy orgullosa de entrar a los hogares que tienen el servicio de Claro con mi programa, que además es hecho con mucho amor. Mi espacio es un medio que de seguro les ayudará a todos a resolver sus dudas y a lograr esa paz y positivismo que tanto necesitamos actualmente”, agrega.