Search for content, post, videos

¡Una noche de magia! con Chabuco

Nuestros artistas colombianos siguen representándonos a nivel mundial, haciéndonos sentir cada vez más orgullosos y José Darío Martínez conocido como “Chabuco” es un músico cantautor que logra tocar fibras con su voz, haciendo que el vallenato tenga varios ritmos y fusiones representado siempre nuestras raíces.

Chabuco realizó un espectacular concierto denominado “Encuentros musicales del mundo”, un recorrido especial durante 80 minutos en el Teatro ABC de Bogotá.  Los asistentes y amantes de la música, pudieron disfrutar de sonidos y canciones que empezaron por  Valledupar siguiendo por  New York, España y Brasil, donde las raíces del folclor colombiano  se fusionaban con ritmos como el Jazz, Bossa-nova y el flamenco.

Una noche llena de magia se vivió gracias al maestro Chabuco, quien con un espectacular y emotivo show “Encuentros musicales del mundo”  contagió a todos los asistentes, llenando de sorpresas el escenario, una de ellas cuando Amigos y colegas como Santiago Cruz y Gusi cantaron junto al artista.