Search for content, post, videos

Una modelo de 20 años, la nueva versión sobre la supuesta infidelidad de Piqué

Desde este miércoles se han venido conociendo rumores y versiones sobre la posible separación de Piqué y Shakira, que él está viviendo en su apartamento de soltero, que ella le compuso una canción en abril, donde le dice abiertamente que es un mentiroso. Hoy aparecieron más detalles, ahora se dice que una modelo de protocolo, rubia y de 20 años conquistó a Piqué.

Ahora fue un periodista español, se trata de Emilio Pérez de Rozas, quien está dedicado a las noticias del Barcelona, quien se pronunció y dijo: “Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

Otras versiones indican que Gerard Piqué se dedicó a la fiesta, mientras su esposa la cantante colombiana Shakira estaba en Ibiza de vacaciones, compartiendo con sus hijos.

¿La canción de la discordia?

A finales de abril y en colaboración con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, Shakira lanzó el tema ‘Te felicito’, que ya cuenta con más de 57 millones de reproducciones en YouTube.

Veamos qué dice la letra.

Al grano y sin quitarles tanto tiempo, aquí tenemos el fragmento que ha puesto a hablar de más a muchos ‘expertos’. “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebalsó el vaso”.

“No me digas que lo sientes
Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes
Te felicito, qué bien actúas
De eso no me cabe duda
Con tu papel continúa
Te queda bien esе show”

Comparte !