Search for content, post, videos

Una cucaracha le caminó por el cuerpo a cantante Yuri en pleno concierto

El extraño hecho ocurrió cuando Yuri -reconocida cantante de música de plancha- se presentaba en la localidad de Nuevo Laredo, en Tamaulipas (México). Desde el público le gritaban pero ella no entendía lo que le decían. 

Yuri tiene acostumbrados a sus seguidores a su despliegue de talento con su potente voz. Más cuando se trata de interpretar canciones como ‘La maldita primavera’. Esta vez los gritos no fueron parte de las canciones, por el contrario los gritos fueron de miedo y asco al ver que una cucaracha le estaba caminando por el cuerpo.

Su público se percató de que en pleno concierto, donde ella estaba muy emocionada por ser parte de aniversario de la independencia de México, había un enorme insecto posando en su cabellera, exactamente cerca de su cuello. Yuri miraba al escenario, no entendía y trataba de interactuar desde la tarima con gestos de amabilidad.

“Sus fans intentaron en más de una ocasión advertirle que había un insecto en su cuello, la artista se mostró desesperada por quitarse el bicho de encima”, dice el Universal de México en uno de sus trinos donde comparte el momento exacto en que sucedieron los hechos.

 

Comparte !