Search for content, post, videos

Una canción para gozar

La agrupación colombiana de música tropical Los Cumbia Stars se unen la actriz Majida Issa para sorprender con la potencia de los sonidos y ritmos populares en el nuevo sencillo llamado “Mala”, una cumbia que se nutre de los sonidos de la música popular y busca darle a este género tropical una nueva identidad en el siglo XXI de la mano del sello Discos Fuentes que ha sido un referente de la música bailable en Colombia y Latinoamérica.

En esta canción llena de sensualidad y poder femenino, se destaca la participación de dos mujeres talentosas como Cristina Escamilla (cantante de los Cumbia Stars) a dúo con la famosa cantante y actriz Májida Issa, donde hacen gala de su calidad vocal, acompañadas de esta poderosa banda. “Mala” se puede escuchar en la cantina y en la discoteca y busca convertirse en un referente de la nueva cumbia colombiana, la “Cumbia Popular”.

En lo que resta del año Los Cumbia Stars realizarán una gira promocional por Colombia y México, donde ya tienen una invitación en el 2021 a un importante festival que contará con referentes del género en Latinoamérica, buscando poco a poco consolidarse como uno de los líderes del género en Colombia y Latinoamérica.

Los Cumbia Stars es una agrupación de música tropical colombiana del sello Discos Fuentes nominada a los Grammy Latinos 2020. En el 2021 esta banda representante de la cumbia colombiana lanzará al mercado su tercer trabajo discográfico “Cumbia Popular”, que contará con importantes colaboraciones de artistas nacionales e internacionales.