Search for content, post, videos

Un Rooftop para instagramear.

En Bogotá se ha vuelto tendencia asistir a sitios instagrameables buscando los mejores escenarios para las fotos en las redes sociales. Por esta razón los nuevo lugares abren sus puertas teniendo en cuenta esta nueva moda. Aquí te presentamos una terraza con mucho estilo para tu contenido digital.

  • El bar Sky15 Rooftop, ubicado en el último piso del Hotel Hilton Bogotá se ha destacado por tener una de las mejores vistas en la ciudad y se ha convertido en una experiencia turística instagrameable, un lugar muy bien calificado, no solo para capturar momentos sociales sino para crear imágenes que ayudan a campañas de marketing en las empresas.
  • El bar cuenta con una luminosidad de tonos claros para que las fotografías queden con el toque perfecto. Además, el fondo hacia los cerros se ha convertido en una imagen icónica para compartir en Instagram.
  • Una de las características del Rooftop es su parrilla modular de hierro que permite darle un toque especial a la oferta gastronómica, allí se utiliza leña de eucalipto y esto le da un toque diferente a los alimentos.
  • El Rooftop cuenta con la capacidad para realizar eventos empresariales y sociales, también, las personas pueden disfrutar de este espacio todos los días de lunes a sábado en horario desde las 5:00p.m.
  • Además, es uno de los lugares favoritos para realizar reuniones empresariales y celebraciones familiares, su espacio a cielo abierto, sumado a los protocolos de bioseguridad del lugar, dan la tranquilidad que las personan necesitan en la actualidad.

Síguenos en @15minutosco