Search for content, post, videos

Un rincón de gastronomía y relajación

El restaurante de mi ranchito spa, un lugar para deleitar el paladar con platos auténticos de la casa, influenciados por la región costera y del interior, además brinda un espacio para los vegetarianos.

Ligia Tellez, jefe de cocina de “Mi ranchito Spa” por más de 20 años, cuenta que los platos de la casa son únicos e incomparables, ya que ella misma se encarga de realizar una mezcla de sabores, texturas y colores que al entrar en contacto con el paladar de los comensales se combinan causando un éxtasis de sabor.

Pensando en los diversos gustos y preferencias gastronómicas de los visitantes, la carta se encuentra conformada por 52 platos fuertes, entre los cuales encontramos variedad de carnes blancas, rojas y mariscos en diversas presentaciones, además de cuatro platos vegetarianos, entradas y postres.

Luego de disfrutar de la variedad de la carta y para complementar la experiencia puedes visitar el Spa, descansar en su totalidad y liberar toxinas. Allí puedes pasar el tiempo en las zonas húmedas, “Mi Ranchito” cuenta con dos turcos, dos saunas, dos jacuzzis y un circuito hídrico, con tiempo limitado en ellas.

También puedes celebrar tu cumpleaños en el spa y si presentas la cedula, recibirás como obsequio el ingreso ilimitado las zonas húmedas, decoración especial y un pastel personal totalmente gratis.