En el sector histórico de Usaquén al norte de Bogotá un nuevo sitio llamado Down Mexican Way abrió sus puertas. Este es un restante inspirado en la comida y cultura mexica con un toque de ambiente e inspiración americana.
La especialidad de su comida es el tex mex con algunas variaciones que suavizan los sabores permitiendo que las personas vayan conociendo e introduciéndose en el mundo del picante. Los platos están pensados en el menú para compartir ya que Down MexicanWay busca unir a los amigos en torno a la mesa. Su plato estrella es el “Pollo al mole”
Aunque este proyecto inició en el año 2020 fue hace tres meses que se re activó para finalmente compartir con el público capitalino y visitantes su amplia carta en la que también hay cabida para los licores.
Cócteles a base de tequila y mezcal invitan a desconectarse de la rutina y parchar junto a los amigos y familiares. “Pancho Villa” es el cóctel de la casa perfecto para los amantes de las frutas ácidas pues su ingrediente central es el tamarindo.
El restaurante funciona toda la semana y tiene servicio para almorzar, tardear, cenar o gozar de una gran noche en su barra de licores.