Search for content, post, videos

Un lugar muy mexicano

En el sector histórico de Usaquén al norte de Bogotá un nuevo sitio llamado Down Mexican Way abrió sus puertas. Este es un restante inspirado en la comida y cultura mexica con un toque de ambiente e inspiración americana.

La especialidad de su comida es el tex mex con algunas variaciones que suavizan los sabores permitiendo que las personas vayan conociendo e introduciéndose en el mundo del picante. Los platos están pensados en el menú para compartir ya que Down MexicanWay busca unir a los amigos en torno a la mesa. Su plato estrella es el “Pollo al mole”

Aunque este proyecto inició en el año 2020 fue hace tres meses que se re activó para finalmente compartir con el público capitalino y visitantes su amplia carta en la que también hay cabida para los licores.

Cócteles a base de tequila y mezcal invitan a desconectarse de la rutina y parchar junto a los amigos y familiares. “Pancho Villa” es el cóctel de la casa perfecto para los amantes de las frutas ácidas pues su ingrediente central es el tamarindo.

El restaurante funciona toda la semana y tiene servicio para almorzar, tardear, cenar o gozar de una gran noche en su barra de licores.