Search for content, post, videos

Un éxito los Latino Music Conference

Miami recibió a grandes artistas colombianos y de la música latina en un evento que se vistió de éxito con las distintas temáticas de los paneles en Latino music conference 2021, realizados en el Silverspot Complex , que reunió personalidades de la industria musical, managers , agregadoras digitales, especialistas en marketing y sellos disqueros.

El acto inaugural del evento estuvo a cargo del cónsul de Colombia en Miami Pedro Augustin Valencia, quien fue el invitado especial para abrir la 11a edición de la convención de la música que Latino Music Group realiza anualmente, acto al cual artistas y productores como Nicolas Tovar y Boris Bossio estuvieron presentes.

Historias de vida, los secretos del éxito de artistas colombianos como Charlie Zaa y los más diversos temas de interés de la industria de la música fueron el eje central de Latino Music Conference 2021.

Dentro del gran listado de panelistas estuvieron: Claudia Candela, Directora de Exportaciones Procolombia EEUU y Camilo Osuna, Asesor de Industrias Creativas Digitales Procolombia EEUU en nuestra conferencia COLOMBIA PLATAFORMA PARA EL ÉXITO: Ferias y Eventos, acompañados por el reconocido empresario Diomar Garcia y Alvaro Altamirano Presidente de LATINO MUSIC GROUP y productor de este gran evento que busca magnificar la importancia de Colombia en la industria de la música latina.

El black Carpet tuvo importantes personalidades de la industria y del mercado US LATIN . LATINO MUSIC CONFERENCE 2021 se posiciona como una plataforma de NETWORKING y promoción para artistas, perfecta para abrir nuevos negocios en los distintos ámbitos de la industria de la música, permitiendo conocer nuevos talentos y resaltando las nuevas propuestas musicales.

La próxima Cita será el 4 de octubre en el hotel gran Hyatt de Bogotá, donde se llevará a cabo la gran gala de premiación de los Latino music awards, con una gran alfombra negra, shows en vivo y premiando a lo mejor de la música colombiana.